Ensayo

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
LA SELECCIÓN ESTRATEGICA: CORRESPONDE ENLAS ESTRATEGICAS QUE LAS EMPRESAS EMPLEAN CON EL PROPISITO DE INGRESAR Y COMPETIR EN EL AMBITO INTERNACIONAL.
1. CRITERIOS DE CALIDAD: DISPONE QUE LAAUDITORIA TIENDA A ELEVAR LOS NIVELES DE ACTUACION DE LA ORGANIZACIÓN EN TODOS SUS CONTENIDOS Y AMBITOS, PARA QUE PRODRUZCA BIENES Y SERVICIOS ALTAMENTO COMPETITIVOS.

2. CRITERIOS DE CAMBIO:TRANSFORMAR A LA AUDITORIA EN UN INSTRUMENTO QUE HACE MAS PROBABLE Y RECEPTIVA A LA ORGANIZACIÓN.

3. CRITERIOS DE APRENDIZAJE: PERMITE QUE LA AUDITORIA SE TRANSFORME EN UN MECANISMO DE APRENDIZAJEINSTITUCIONAL PARA QUE LA ORGANIZACIÓN PUEDA ASIMILAR SUS EXPERIENCIAS Y LAS CAPITALICE PARA CONCERTIRLAS EN OPORTUNIDADES DE MEJORA.

4. CRITERIOS DE CONTROL: DESTINADOS A ORIENTAR LOS ESFUERZOS ENLA APLICACIÓN DE LA AUDITORIA Y PODER EVALUAR EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL EN RELACION CON ESTANDARES PRESTABLECIDOS.

5. LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA: PUEDE INSTRUMENTARSE EN TODO TIPO DEORGANIZACIÓN PRODUCTIVA, SEA ESTA PUBLICA, PRIVADA O SOCIAL.

6. CRITERIOS DE PRODUCTIVIDAD: ENCAUZAN LAS ACCIONES DE LA AUDITORIA PARA OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS DE ACUERDO CON LADINAMICA ADMINISTRATIVA INSTITUIDA POR LA ORGANIZACIÓN.

7. CRITERIOS DE TOMA DE DECISIONES: TRANSCIENDEN LA PUESTA EN PRACTICA Y RESULTADOS DE LA AUDITORIA EN UN SOLIDO INSTRUMENTO DE SOPORTE ALPROCESO DE GESTION DE LA ORGANIZACIÓN.

8. DEFINICION DE AUDITORIA ADMINISTRATIVA: ES EL EXAMEN INTEGRAL O PARCIAL DE UNA ORGANIZACIÓN CON EL PROPOSITO DE PRECISAR SU NIVEL DE DESEMPEÑO YOPORTUNIDADES DE MEJORA.

9. CRITERIOS DE ORGANIZACIÓN: DETERMINA QUE EL CURSO DE LA AUDITORIA APOYE LA DEFINICION DE LA ESTRUCTURA, EMPETENCIA, FONDOS Y PROCESO A TALES DEL MANEJO EFECTIVO DE LADELEGACION DE AUTORIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO.

10. CRITERIOS DE SERVICIO: REPRESENTAN LA MANERA EN LA QUE LA AUDITORIA PUEDA CONSTAR QUE LA ORGANIZACIÓN ESTA INMENSA EN UN PROCESO QUE LA VINCLA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS