ensayo

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
DILEMA NORMALISTA

Bertha es una alumna de la Escuela Normal Superior, está en periodo de prácticas docentes, durante los semestres cursados de su carrera siempre ha cumplido con la planeación ymaterial de sus temas a trabajar con sus grupos, y no solo esa ha sacado de grandes apuros a su querida amiga Jazmín. En esta ocasión (la siguiente practica) no elaboro absolutamente nada, porquesimplemente “no le dio la gana”. Jazmín decide apoyarla y le hace la planeación y le dice que material usar. La maestra de práctica se enteró que “alguien” le había ayudado a una de las dos y como Jazmíntenía fama de que siempre le hacen las cosas la maestra le advierte que haga otra planeación de lo contrario estará reprobada. Jazmín se pone triste y a la vez furiosa por la injusticia y sepreguntaba ¿por qué ahora que si cumplo me pasa esto?
¿Qué crees tú que va a hacer Jazmín, le dirá la verdad a la maestra?, ¿cuál crees que es valor más importante que el otro?

DILEMA PARA PREESCOLAREn una granja se encontraba un pollito, un conejo y un perro, los tres eran muy amigos, a todos lados iban juntos, el pollito y el perro nadaban en el rio mientras que el conejito comía y comía a laorilla animándolos a ver quién era el más rápido para llegar a la meta. Hasta que un día Don Pancho el dueño de la granja enfermo y tenían que llevarlo a la ciudad, como no había nadie que cuidara desus animalitos los tendría que vender o dejarlos sueltos por el campo y solo uno de los amigos (el perro, el pollito y conejo) podría llevarse con él., Los animalitos sabían que en manos de su amoestaría muy feliz pues era muy amable y cariñoso, se pusieron de acuerdo entre ellos para decidir quién se iría con él. El pollito propuso que el mismo conseguiría su propia comida para que su amo nobatallara en conseguir su alimento y el pio pio lo haría bajito para no despertarlo de su sueño. El perrito dijo si me voy con él lo estaré cuidando durante toda la noche, ladrare bajito y le hare muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS