Ensayo

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Hasta ahora sentía que todas las piezas comenzaban a encajar, es como si todas su vida hubiera estado llena de fracciones o que tal vez su memoria pareciese un rompecabezas y sin embargo, le invadía una tremenda certeza de que todo pudo haber sido de otra manera, como por ejemplo, todas las cosas por banales que sean dentro la vida cotidiana, hacen que el curso de nuestro destino cambie y viajepor un camino tan distinto a como pudo haber sido de otra manera. El solo hecho de tener sed, entrar en una tienda por un refresco para satisfacerla y allí tal vez encontrarse con una halagadora persona que tal vez pudo haber pertenecido a su vida por aspectos de la química humana y comenzar así un camino recorrido por dos extraños, podría ser una línea del destino. Y que tal, si no entra en esatienda y transita así sedienta hasta un centro comercial para beber algo y refrescarse, así, turbada por el calor no leer el aviso que dice “cuidado, piso mojado” y accidentarse quedando con una traumatura que de por vida cambiaría su forma de caminar, podría ser otra línea del destino, y así con otras diferentes pequeñas decisiones seguir escribiendo varias líneas hasta completar un numeroindescriptible.
También pensaba, el gusto por un género musical determinado nos lleva a compañías determinadas y lugares que nos son conocidos y agradables desde el fondo del espíritu, y nos guían a conocer almas que son como las nuestras así lo sepamos o no, almas que inspiran nuestros sentidos, almas que evocan nuestros recuerdos, almas que habilitan nuestro deseo de complacencia, voces de aquellos queestán perfectamente guardadas en nuestras memorias y no lo sabemos. Pasa igual con los géneros literarios, las preferencias cinematográficas, las preferencias por un tipo determinado de ropa o de alimentos.
Tal vez, el afán de colmar sus sentidos le ayudaría hoy a sentirse más feliz, pero en realidad le invadía un miedo infinito a gastar todos sus días envuelta en la cotidianidad de la cualhabía sido víctima toda su vida como la mayoría de la especie humana, temía comenzar a amar como todos algún día el sentirse cálida y acogida en un hogar rutinario del cual no podría salir ni un día con el mínimo pretexto, igual que en el lugar donde había decidido vivir los últimos ocho años.
Esta vez, este día, un día tan planeado desde hace tanto tiempo había llegado, todo estaba preparado, sunuevo trabajo le permitía ser realizado desde cualquier lugar y había recibido su primer sueldo por anticipado que sumado con sus ahorros, le daban cierta libertad.
Salió de viaje sin un rumbo fijo, ya el camino le diría a donde debería ir, durante su viaje en el autobús hacia el aeropuerto ya quería desistir de su idea, le aterraba verse sola, en un lugar desconocido y sin con quien entablar unabuena conversación, sin embargo y a pesar de sus temores continuo adelante, ya había tomado una decisión y seria consecuente con ella, además, la idea de ver lugares nuevos, personas nuevas, envueltos en costumbres diversas ya la atraían con tanta fuerza que sus dudas se fueron desvaneciendo. El primer viaje que tenía boletos disponibles era hacia Medellín, capital de Antioquia, y como no poseía lavirtud de saber esperar compro tiquetes para este vuelo, mientras desayunaba algo y se retocaba un poco era la hora de abordar. Durante el viaje cayó en un sueño profundo, y recordó casi sin interés que no había comentado a nadie de su viaje, pero decidió hacerlo después.
Cuando llego al aeropuerto observo toda su arquitectura, a las personas encontrándose con sus familiares, amigos y parejas ysintió un poco de vacío o envidia dentro de sí, y aunque odiaba tener una relación estable solo por evitar el sentimiento que se deriva a través de los años de esto, de dependencia, necesidad, pretensiones, costumbre y ausencia de deseo, extrañaba esos momentos en los que la cercanía de ese ser próximo calienta los sentidos, pone a vibrar el pecho y hace hasta entrecortar la respiración, esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS