Ensayo

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
EL TABAQUISMO

Porque los jóvenes hacen uso del consumo del tabaco como una moda?
El problema del consumo del tabaco ha aumentado con el paso del tiempo y cada ves es mas rápido el que losjóvenes lo comiencen a consumir .
Este [problema surgió hace mucho tiempo , pero en los tiempos de antaño solo las personas adultas podían consumirlo si alguna joven era descubierto por los adultos tenia uncastigo al igual que si una tienda vendía a menores de edad tabaco era castigada la persona responsable por la ley , ahora los jóvenes consumen esta droga como si fuera una moda que se los hacesentirse grandes y que por hacerlo lla los miraran como personas respetables sin darse cuenta del problema que les puede causar esta droga.
Algunos de los jóvenes que comienzan aconsumirla solo lo hacenpara descubrir que tipo de sensación provoca el hacerlo y estos son animados por personas que ya lo han hecho pero sin decirles las consecuencias que provoca con el paso del tiempo. El consumo de esteproducto nocivo para la salud tiene efectos que deterioran la salud y el aspecto físico de los individuos, en el aspecto físico desgasta la dentadura de las personas dejándoles los dientes de un coloramarillo, en tu cara se comienzan hacer los poros mas notables y tu estado de condición física se desgasta y comiensas a cansarte rápida y fácilmente. En cuestiones de salud también tiene susrepercusiones tu garaganta se encancera por lo cual ya no te funciona para comer por lo cual tiene que hacerte un orificio en la gargante colocarte una manguera que balla hacia tu estomago para darte decomer al igual que te puede dar la enfermedad de la cirrosis o cáncer de pulmon que son enfermedades que tienen un limite en el cual terminan con ti vida.
Aunque muchos de los jóvenes ya saben esto no ledan importancia y lo toman como si lo hicieran solo por diversión.
las autoridades deverian hacer algo al respecto ya que este problema va aumentando rápidamente y no hay solución rápida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS