Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena de Favores:
Esta película nos cuestiona acerca de cómo nosotros estamos cambiando nuestro mundo sea un mejor lugar para vivir.
Empieza cuando el maestro de 7° deja una tarea a sus alumnos,consistiendo en una idea para mejorar nuestro mundo.Trevor uno de ellos, propone un plan magnifico llamado ´´Cadena de favores´´ la cual trataba en que cada persona haga tres favores cambiándoles lavida y esas tres personas le hicieran un favor a otras 3 cada uno, asi sucesivamente este plan se extendería por muchos lugares llenando de felicidad a muchos.
La película te muestra muchosacontecimientos, por ejemplo, la mama de Trevor era alcoholica y gracias al amor del maestro de ciencias sociales dejo de serlo, cambiando así su vida. Hubo muchos ejemplos de favores que gracias a Trevor laspersonas hicieron algo bueno ayudando a los demás dejando de pensar en si mismos primero y antes ver por los demás, sin recibir nada a cambio. Es muy impresionante como a un niño tan pequeño se leocurrió esta idea. .
Nos muestra como un maestro pude ser importante en su crecimiento, ya que no tuvo un padre en que confiar tiene mas que uun maestro a un amigo fiel, con quien encariñarte y estandoen todo momento contigo. Asi como las coincidencias de dolor de una persona, siempre pensamos en nuestro sufrimiento pero no nos ponemos a pensar que hay personas sufriendo mas que nosotros.
Eshermoso aprender a vivir porque nadie dijo que seria fácil, lo importante no es lo material como muchos piensan si no el amor ente unos y otros.
ES importante ser positivos, superando nuestrasadversidades, viendo el lado bueno de las cosas, compartiendo nuestras felicidades, regalando sonrisas a desconocidos para hacerlos sentir mejor.
Es importante también que nosotros demos ejemplo desuperación proyectándonos metas por las que lucharemos con dedicación sin desfallecer un ningún momento, algo muy importante es que los niños son nuestro reflejo y muchas veces ellos nos dan lecciones de...
tracking img