ensayo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
















Ensayo Filosofico














Nombre: Marcela Hernandez
Curso: 401
Fecha: 03/mayo/2013




Nuit et Brouillard
Nuit et Brouillard, eltitulo a referido a una practica establecida con los nazis en el que negaban todos los derechos establecidos, por medio del nucht und nebel los nazis capturaban a sus pricioneros en secreto, seles metia a vagones sin agua ni comida tenienolos cautivos en condiciones sanitarias inhumanas, el documental tiene como fin darle sentido a la muerte de millones de personas.
Es completamenteincreible como este filme en 30 minutos refleja y deja mucho mas que otros documentales o peliculas que se han hecho sobre este tema .
Este tambien muestra los campos de concentracion despuesde doce largos años, tambien muestra momentos realmente crudos he impactante más que un mero ejercicio de documentación o de informe de esos episodios históricos, invita a una profundameditación y reflexión de hasta dónde es capaz de llegar la naturaleza humana y su enfermizo afán de destrucción
Se muestra mucha tortutra, refleja el sufirmiento de las personas que estubieron encampos de concentracion, y que fueron brutalmente maltratados y finalmente muertos por los mismos maltratos y condiciones inhumanas en las que vivieron estas personas.
Pe ve reflejado lacrueldad con las que estas personas vivieron sus ultimos años y otros toda si vida, los niños que vivieron en campos de concentracion como fue posible que vivieran su niñez asi sufriendo ymaltratados.
Para concluir con la idea de niebla y noche que es la traduccion de Nuit et Brouillard es la exprecion que utilizaban los nazis para referirse a los que desaparecian en la noche y laniebla, para que no se volviera a saber nada mas de ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS