ensayo

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013







En esas dos fotos se muéstralos diferentes tipos de formas de arquitectura la primera es el pórtico de acceso tiene un impacto muy grande con la gente tiene una volumetría grande enel cual se maneja más el escudo del país es el que le da más el valor la otra foto muestra un impacto más grande porque es el inicio del museo el cual observas una columna de forma cilíndrica tieneformas de alguna cultura en el cual podemos que tiene una iluminación muy buena para que se observe la cascada de la columna.

Tiene un volumen muy buena el cual se va reflejando como se ve la fotose observa la iluminación que lleva de un sol a una sombra en el cual se ve los volúmenes mas claros el cual en la foto le da una jerarquía muy grande a la fachada con eso formas que llevan losvidrios.

En esta foto se ve como este museo tiene diferente tipos de elementos constructivos de un lado manejaba escaleras eléctricas y del otro lado manejaba escalera normale el cual se va dando cuentauno de la intensiones de este museo .

En esta foto te muestra las intenciones de mostrar la vida antigua que llevamos y las diferentes culturas que hay en México y su arquitectura como era en esetiempo.


En esta foto se muestra la diferentes textura con tela que manejaban antes unas mas gruesas que otras la mas gruesa era para pisos o para muros la delgada la manejaban para decoración.En esta foto se muestra como manejaba sus construcciones o sea las llamaban chosas en el cual manejaban materiales como el adobe paja y madera para las construcciones de sus casa.



En esta fotomuestran su forma de como quedaban su casas como iban mejorado sus construcciones unos ya manejaban tipos de piedras y era como su acabado final.

Aquí se muestra la forma del museo que manejabacomo piso laminado con detalles de cada cultura cada espacio tenía su cultura cada uno tenía su espacio con muros divisorio o cada de talle del museo era bueno con pinturas con sus acabados con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS