Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR

“Del odio al amor solamente un paso hay”

Hoy en día se cree que el amor es algo pasajero que como puedes enamorarte también fácilmente puedes llegar a odiar a esa persona oviceversa, pero aquel que logra tener una relación estable por ende puede llegar a amar sinceramente. Amar no es solo sentir algo en especial por una persona, amar en sí verdaderamentees hasta en lo último dar todo por esa persona, se escuchará exagerado pero en sí es dar hasta tu vida por esa personita.

El que cree estar enamorado es aquel que todo lo ve color derosa sin pensar que en cualquier momento todo se puede derrumbar y después al sentir y ver que todo se ha derrumbado y destrozado el dolor es tanto que puedes llegar a odiar. Del odio alamor solo un paso hay y muchas veces podemos pensar que estamos odiando cuando en realidad lo único que hacemos es amar a tal punto que llegas a herir con palabras sin medir tus acciones.En conclusión es mejor no hablar mal de una persona ni de sus defectos y mucho menos llegar a pensar o decir que la odiamos, porque la vida da muchas vueltas y ese odio fácilmente sepuede convertir en un gran amor como también puede ser todo lo contrario, así que lo mejor es llevar todo bien sin ofender a nadie y esperar a que el destino decida que es lo que debe pasaro nos muestre en sí que es lo que nos tiene preparado.

Por último cabe decir que lo mas lindo del amor es cuando te aman y sabes amar, cuando te valoran y sabes valorar, cuando tequieren y sabes querer, etc.; en fin cuando te corresponden y tú sabes corresponder.

ENSAYO SOBRE EL AMOR
TEMA PRINCIPAL DE LA OBRA “LA CELESTINA”

PRESENTADO POR:
MARLLY ALEXANDRAALZATE SOTO

GRADO:
10-1

AREA:
LENGUA CASTELLANA

PRESENTADO A:
LICENCIADA MARIA DEL CARMEN COLONIA

INSTITUCION EDUCATIVA SAN JOSE
LA UNION VALLE
AÑO LECTIVO
2009-2010
tracking img