ensayo

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
¿QUÉ ES WORD?
Word es un programa de tratamiento de texto. El cual nace a la luz, por medio de IBM, allá por 1981. Cuando esta compañía lanzó al mercado el primer PC. Era la época, en que Bill Gates, trabajaba codo a codo con aquella compañía. Sociedad que no duró mucho. Hoy en día, Microsoft Word es el programa estrella de la Microsoft, junto con otras aplicaciones de Microsoft Office.
Lasúltimas versiones de Word han ido incorporando nuevas funciones y mejorando muchas de las aplicaciones anteriormente mencionadas. Además puede interactuar con otros programas de Microsoft como es el caso del Excel, para pegar fácilmente gráficos y datos provenientes de planillas de cálculo.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.[1]Originalmente fue desarrollado por Richard Bodrio para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.
PARA QUE SE UTILIZA WORD
Word es un programade computadora que sirve para crear, modificar, e imprimir documentos escritos. A este tipo de programas se los conoce como Procesadores de Texto, y son los más comunes de entre todas las aplicaciones de computadora.



WORD es uno de los programas principales de la familia de office. y es el programa que se utiliza para hacer todo tipo de escritos.
Es uno de los líderes en cuanto programasde escritura se conocen. Fácil de usar. Y con una variedad muy amplia de plantillas pre-guardadas en la misma memoria del programa. Como cartas, curriculo y hasta tesis.


FUNCIONES AUTOMATICAS DEL WORD
La función Autocompletar proporciona la oportunidad de insertar elementos
Completos, como fechas y entradas de Autotexto, con tan sólo escribir varios
Caracteres identificativos.
Parautilizar la función autocompletar, se deben escribir
Los primeros caracteres de un elemento. Por ejemplo, al
Comenzar a escribir la fecha actual, Word sugiere el
Elemento completo, como se muestra y se deberá presionar la tecla E para aceptarlo o seguir escribiendo para rechazarlo.



La función principal de Microsoft Word es servir como procesador de textos: permite crear documentos (de texto,gráficos,
LA FUNCION PRINCIPAL DEL WORD
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,[1] más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.[2] La primera versión de Office conteníaMicrosoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Además, una versión "Pro" (profesional) de Office incluía Microsoft Access y Schedule Plus. Con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente y de forma más estrecha con características compartidas, como un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, VisualBasic para aplicaciones. Microsoft también posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software de línea de negocios, bajo la marca de Office Business Aplicaciones (aplicaciones empresariales de Office u OBA por sus siglas en inglés).
La suite usó desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatos conocido como 97-2003 o 98-2004. En los años 2007 y 2008 con la introducción de Office 2007 y Office2008, se crearon un nuevo grupo de formatos denominados Office Open XML (dock, xlsx, pptx), los cuales se mantienen en las más recientes versiones de la suite, Office 2010 y Mac
De acuerdo con Forestar Resecar, a Junio de 2009 las diferentes versiones de Microsoft Office son usadas por más del 80% de las empresas alrededor del mundo. La última versión (Office 2007/Office 2008) ocupa el 80% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS