ensayo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
DISCURSO

“El arma mortal que impide el paso hacia los sueños de la mujer”

Queridos oyentes es un honor para mí hablarles de este tema que influye mucho en estasociedad, con el fin de que lo pongan en práctica.
Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué tengo que respetar si él no me respeta? Esto no es cuestión de dar y recibir si node dar sin esperar algo a cambio.
La mujer siempre nos brinda amor incondicional sin esperar nada a cambio, y los hombres no se fijan en esos pequeños detalles, y lespagan con ese machismo impotente hacia ellas que les impide ser libres del maltrato de ellos.
Equidad y género como machismo hacia la mujer es un problema en lasociedad que ha influido pero ha ido disminuyendo a lo largo del tiempo, ya que antes había mucha desigualdad entre hombre y mujer.

En 1789 los Derechos del Hombre son signode la democracia moderna   y de la emergencia de la ciudadanía como cualidad potencialmente universal. Sin   embargo, siglo y medio después ya habían mostrado suinsuficiencia y fueron   reformulados con el nombre de Derechos Humanos, por Eleonor Roosevelt, quien   los llamó humanos y no del hombre, para evidenciar que el conceptoanterior sólo se refería a los hombres, a los varones,   y para incorporar a las mujeres de una manera explícita.

Desde ese momento los derechos de hombre y mujer fuero unosolo y se regularizo el machismo;

En estos tiempos se dan muy pocos casos, y en distintos países se da diferente; en México se ve en pocas familias la violenciaentre matrimonios como el hombre golpea a su esposa e hijos por su machismo y orgullo para ello se han   creado muchas asociaciones en la defensa hacia la mujer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS