Ensayo

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
La pobreza y la desnutrición

Art 1 Actualmente en nuestro país los índices de pobreza han aumentado críticamente llegando a una situación en donde las personas ya no son pobres sino miserables ylos recursos con los que estos cuentan son verdaderamente escasos. Toda esta problemática se deriva a la falta de empleos y la falta de recursos para satisfacer las necesidades básicas de lapoblación.

Minimizar la pobreza y los índices de desempleo en nuestro país fue un o de los objetivos del plan de desarrollo del primer año del mandato del Presidente Peña pero lamentablemente no se halogrado, y en lugar de eso la situación económica para muchos mexicanos ha desmejorado. El plan solo fue cumplido un cincuenta porciento, dejando consigo insatisfacción e incremento de impuestos.

Art 2El hambre en nuestro país ha incrementado, cada día son más las personas quienes no tienen nada para comer. La peor situación se ve en los niños, quienes se han visto obligados a trabajar para poderconseguir un recurso monetario más para poder ayudar a sostener a sus familias.

Una de las principales consecuencias de la pobreza es la desnutrición que esta genera en las personas ven obligadas asobrevivir con una sola comida diaria la cual es de poco alimento. Estas comidas no alcanzan a cubrir las nDecesidades básicas de una persona y producen bajas en sus defensas. Por esto es que laspersonas pobres son las que más riesgo tienen de adquirir enfermedades, que en su mayoría son virales. La pobreza y la desnutrición

Art 1 Actualmente en nuestro país los índices de pobreza hanaumentado críticamente llegando a una situación en donde las personas ya no son pobres sino miserables y los recursos con los que estos cuentan son verdaderamente escasos. Toda esta problemática se deriva ala falta de empleos y la falta de recursos para satisfacer las necesidades básicas de la población.

Minimizar la pobreza y los índices de desempleo en nuestro país fue un o de los objetivos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS