ensayo

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
INTRODUCCION

Este trabajo lo realizamos con el fin de dar conocer e incrementar nuestros conocimientos sobre el mercadeo desde su inicio y su evolución a través del tiempo. El hombre siempre seha visto la necesidad de satisfacer necesidades tanto primarias como secundarias, debido a ello en la evolución surgen cambios. Poco a poco en el intento de seguir desarrollando ideas, observamos elcrecimiento comercial de las civilizaciones, formando estrategias de rodamiento económico político y social, de esa manera llegamos a la necesidad de abarcar nuevos mercados. Y es cuando empezamosentender la importancia del mercadeo y la globalización.

Para llegar a generar cambios y avances en un país se deben tener en cuenta algunos aspectos como el estudio de mercado, el análisis de lo querealmente suple las necesidades de ciertos consumidores e implementar estrategias.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo principal de este trabajo es investigar cada uno de los conceptos y retomar laprofundidad de ellos, claramente conocer las herramientas que una organización toma como punto de partida para llegar a ser competitiva y abastecer mercados tanto a nivel local como internacional,base fundamental para ello es tener ciertos conocimientos bien claros y desarrollarlos a profundidad a la hora de comercializar bienes y servicios.

bajajajaja


Las actividades que relacionan conéxito una organización con su medio ambiente. Las actividades principales son: La identificación de las necesidades, la asignación de precios, la distribución de bienes en el mercado y la comunicaciónde la capacidad que tienen los productos y servicios para satisfacer tales necesidades."
"La mercadotecnia esta constituida por todas las actividades tendientes a generar y facilitar cualquierintercambio cuya finalidad sea satisfacer necesidades o deseos humanos"
"La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades del hombre por medio de procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS