ensayo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
quienes intervienen en la venta
Está formado por todas las reparticiones, oficinas o unidades del gobierno nacional, provincial o municipal que compren o alquilen productos parallevar a cabo sus tareas de gobierno.
En general el estado fija un precio máximo de compra y determinadas características que debe reunir el producto, y el proceso de compra secanaliza a través de una licitación pública. Las unidades de compra se pueden dividir en establecimiento de compra civil y establecimiento de compra militar. Dentro del marcado gubernamentalse puede encuadrar por su similitud el «Mercado institucional» (hospitales, colegios, enfermería, etc.) ya que se toman decisiones de compra y tienen objetivos similares, sonobjetivos sociales y no económicos. Determina los costos directos de mano de obra. Estos son los costos asociados con el trabajo que se utiliza para producir productos manufacturados. Estosincluyen los sueldos, salarios, o comisiones de los empleados directamente involucrados en la fabricación, y también se pueden tomar los factores como el tiempo empleado en elfuncionamiento de la maquinaria que forma parte del proceso de creación del producto.
Calcula los costos de tus materiales. Estos son los costos de los materiales que intervienen en laproducción de productos manufacturados. Estos son generalmente materias primas.
Factoriza en los gastos generales directos, los cuales son gastos asociados con el proceso de fabricación.Estos incluyen gastos como la electricidad para hacer funcionar las máquinas que hacen el producto, alquiler de la fábrica, la depreciación de las máquinas, y así. Gran parte deestos serán los costos fijos.
Agrega el costo de la mano de obra directa, materiales y gastos generales directos, y divide el total entre el número total de unidades producidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS