Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Velázquez Díaz Irvin Manuel 2IM3

“Mi arrepentimiento”

"Todo ocurrió durante las vacaciones de invierno ", recuerda Angélica. Ella tenía 22 añosy llevaba dos años y medio con Diego estable. Tal como se habían dado las cosas, él ya estaba por titularse y ella acababa de cambiarse de carrera, el asunto se veía venir en serio.

"Paraentonces, él tenía 26 años y estaba dentro de sus planes proyectar la relación, y más de alguna vez me había hablado de matrimonio muy en serio. Pero estábamos en posturas distintas. Yo recién comenzaba asalir con mis nuevas amigas"

A fines de julio se inscribió en su primer viaje al extranjero sin sus padres. "Partí rumbo a Machu Pichu (Perú) con dos compañeras de carrera y los dos hermanos de una deella. Recorrimos los más lindos lugares -yo llamaba día por medio a mi pololo-, hasta que llegamos al Valle del Colca. Dejamos nuestras cosas en una hostal y nos fuimos a unas exquisitas termas quequedaban al lado de las montañas. Un lugar paradisíaco. De esta manera, y junto a varios lugareños, disfrutábamos del agua termal, hasta que llegó un trío de suecos. Lo que más recuerdo fue el momentoen que uno de ellos me miró y sonrió”

"Ulrich (el sueco) era rubio, ojos celestes, tez clara, cuerpo bien formado y un poco más bajo que yo", recuerda. Y a pesar de que él sólo hablaba inglés, yque ella lo hablaba muy mal, se comunicaron a la perfección. "Para su sorpresa, los suecos alojaban en el mismo hostal que ellas, y se volvieron a topar a la hora de la cena, el sueco la decidió sacar abailar.

Se miararon fijamente a los ojos y al estar entre extraños, los tragos y la comida seguramente la insitó a seguir los impulsos. "Nos besamos apasionadamente, mientras a nuestro alrededorlos peruanos bailaban extasiados al ritmo de tambores y gritos. Nos fuimos del lugar y llegamos al hostal. Al día siguiente me desperté y estaba en su cama desnuda no ecordaba casi nada pero me...
tracking img