Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de planear.
La importancia de planear tu vida es muy grande, porque todo lo que hacemos requiere de una planeación de un orden de una dedicación y para poder hacer todo eso tenemosque tener una formación desde pequeños. Planear no es tan fácil como lo dicen o como parece, pero el que lo logre se lleva un gran beneficio como es el de tener un futuro bien planeado.
Paraplanificar primero debes de tener bien planteada las metas y objetivos de tu vida, tienes que saber las aptitudes con las que cuentas, después ponerte a reflexionar sobre lo que quieres lograr en tu futuro. Alo mejor algunos de nosotros creemos que por arte de magia o por el destino ya tenemos lo que seremos en la vida pero no es así todo cuesta trabajo y se debe basar en los en lo conocimientos y lainformación de cada uno de nosotros. Planear el futuro de tu vida lleva de mucho tiempo y mucha constancia y dedicación, por eso hay que ponernos analizar bien las cosas y todo lo que sabemos hacer paradecidir hacia qué rumbo debemos de ir o que camino debemos de tomar porque también hay ocasiones en las que nos podemos equivocar y tomar la decisión incorrecta, pero después la podemos corregirconforme avanza el tiempo, con la decisión que nos guste o que nos identifiquemos con ella es con la que nos vamos a quedar.
Siempre tenemos que estar seguros de las decisiones que vamos a tomar a lolargo de nuestra vida para así nunca cometer errores. Planear nuestro futuro o plan de vida es muy importante porque permite que cada uno de nosotros pueda clasificar bien sus metas y objetivos. Antesde pensar en lo difícil que es planear tenemos que pensar en lo beneficios que nos aportara en un futuro cuando ya tengamos nuestro futuro asegurado con una buena calidad de vida. Y no solo nosbeneficiara en planear un buen futuro si no que nos beneficia en todo lo que hacemos a lo largo de la vida, todas las tareas cotidianas que realizamos necesitamos planearlas, planeando las cosas salen...
tracking img