Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En este apartado hablaremos sobre el caos lo cual dice que no hay cosa más dolorosa, ni angustiante que un pensamiento que se escapa de si mismo. También dice que todo eso es lo que nosdice que nos ayuda forjarnos de una opinión, es decir, como de algo que nos proteja de una opinión.
Lo cual quiere decir que se compone de nuestras opiniones. Así como nos muestra que el arte, laciencia y la filosofía exigen algo más y esto no lo muestra como las tres disciplinas. También habla de cómo el filósofo trae del caos variaciones las cuales permanecen infinitas.
Por otra parte noshabla del pensamiento filosófico el cual nos dice que no reúne todos los conceptos dentro de uno. Hablaremos y explicaremos de forma detallada el como las tres diferentes disciplinas proceden por mediode la crisis o sacudidas diferentes lo cual es lo que nos permite hablar de progresos en cada disciplina del caos.
La cual también nos deja ver como el arte es la que lucha con el caos para lograruna visión de tal forma nos explica como el arte no es el caos si no una composición de el mismo de tal modo de que Joyce que es un compuesto de le caos y que no es previsto ni concebido. En este tematambién nos dice que la ciencia es la que se vuelve contra la opinión religiosa de unidad o de unificación. La confirmación de la tercer caos dice que ya no es la variedad sensible ni funcional si nola variedad conceptual tal y como se presenta en la filosofía.
También nos explica el como la filosofía es la que lucha contra el caos y nos dice que el concepto no es un conjunto de ideas comoopiniones como para alcanzar el concepto nos dice que no es suficiente con los fenómenos.
También nos habla de cómo Michaux dice que lo que no es suficiente con las ideas si no que hay que crearlas locual en cierto punto parece difícil poder tratar con la filosofía, el arte y con la ciencia como problemas mentales.
También nos narra que el cerebro no es verdaderamente quien dice yo , si no que en...
tracking img