Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arrojan a dos hombres de autobús en marcha en la México-Puebla
Un hombre murió y otro resultó con fracturas, luego de que los delincuentes los aventaran al oponerse a serasaltadoa .
| |
| 0 |

Notas relacionadas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- El oponer resistencia a ser asaltado por cuatro sujetos armados a bordo de un autobús depasajeros cobró la vida de un hombre y dejó a otro más gravemente lesionado al ser aventados desde el autobús en movimiento al arroyo vehicular por los delincuentes.
Juan CarlosEspinosa Orea de 33 años sufrió la fractura de una pierna y raspones en todo el cuerpo al ser arrojado del vehículo sobre los carriles laterales de la autopista México-Puebla a la alturade la colonia San Miguel Teotongo muy cerca de la salida al Eje 10 Sur, donde también quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años que al parecer fuearrollado por un vehículo pesado al momento de caer.
Al lugar de los hechos acudieron varias patrullas del sector Teotongo y Mixquic quienes rápidamente cerraron los carriles lateralesde la autopista para facilitar las labores de los paramédicos que trasladaron al lesionado al hospital general de Tláhuac, donde lo reportan como delicado.
El autobús que recorrela ruta Aeropuerto-Valle de Chalco nunca fue localizado por la policía, ya que no contaban con las placas ni número económico.
Comentario
Bueno pues yo opino que estas personasque cometieron este acto moral incorrecto estuvieron mal ya que no saben el daño que provocaron en la familia, este acto yo lo considero incorrecto ya que por robar y ladesesperación mataron a una persona que no tenia la culpa de tal suceso y que pues solo trato de defenderse petro que acabo en una tragedia .
Fuente : internet en www.google .com
tracking img