Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles son las razones por las cuales deseo cursar la Maestría en Administración, Mención Gerencia de Empresas?

Como desearía que me preguntaran eso hace 1 año. Hubiera sabido exactamente queescribir porque hace 1 año estaba segura de quien era y quien querría ser. Hace 1 año estaba graduándome de Farmacéutico, con un mundo por delante, era feliz y despreocupada y la cosa es que no lo sabía.Los planes son como chucherías para el destino. Algo muy cierto es que nada siempre sale como lo planeaste desde un principio y la cosa es que nunca puedes estar segura de cuando todo lo queplaneaste y diste por sentado no ocurrirá, sin importar la solidez del plan. Todo cambia, especialmente cuando estas seguro de algo.

¿Quieren saber de mí, de mis objetivos profesionales y de mis temas deinterés en máximo 1000 palabras? En algunas ocasiones me asusto y desilusiono con facilidad. Tengo dudas y me encanta salirme con la mía. Tengo el deseo de incrementar mis destrezas y desarrollar mishabilidades en la Gerencia de Empresas. Actuó con responsabilidad e integridad. Quiero triunfar, tener éxito y ser la mejor en mi campo profesional. Soy perfeccionista y me gusta mantenermeactualizada en todo lo que se refiera al área de la Salud y la Farmacia. Quiero enfocar mis expectativas en lo que trae el futuro y no en lo que ha quedado atrás. Quiero aprender a abrazar lo inesperado, ser unlíder en la Industria Farmacéutica. No me gusta perder el tiempo con arrepentimientos. Me gusta disfrutar el momento, cada momento a medida que van llegando porque nunca sabes cuando vendrá otroigual. Me encantan los nuevos proyectos y la innovación que brinda la Industria Farmacéutica, a pesar de los cambios que puedan generar.

Principal defecto: mi incapacidad para cambiar. Ser siempreigual, por la mayor cantidad de tiempo posible, siempre perfectamente quieta y hasta cierto punto es mejor, ¿por qué?, porque si tomas ese pequeño rayo de fe, piensas más allá de tus posibilidades y...
tracking img