Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según lo entendido el primer paso para ser profesional es hacer una investigación acerca de un tema, solo así lo entenderíamos mejor y podemos estar en contactocon la realidad.
Según su concepto busca la soluciones y conocimientos de un problema, ya que su importancia nos ayuda a establecer nuevos pasos o caminos paramejorar nuestro estudio, desde su punto de vista existen 4 (cuatro) elementos los cuales son sujeto, objeto, medio y fin, estos son la base de la investigación.Su clasificación es muy importante porque ´permite establecer comparaciones según sus propósitos, se caracteriza por tener una buena organización, contar con losinstrumentos necesarios, ser original, objetiva, y disponer de tiempo necesario, también por apuntar a medidas numéricas, ofrecer resultados que se comprueben yverifiquen, finalmente cuenta con principios generales
El objeto es aquello a lo que se aplica al pensamiento. Es constituido por los vestigios que plantean unconjunto de problemas filosóficos que rodean a la denominada teoría del conocimiento. La epistemología se ocupa de la definición del saber y de los conceptosrelacionados, de las fuentes, de los criterios, de los tipos de conocimiento posible y del grado con el que cada uno resulta cierto; así como de la relación exactaentre el que conoce y el objeto conocido.

En conclusión debemos seguir estos pasos para establecer y mantener el futuro que todos deseamos tener, ya que empezamoscon algo pequeño pero significativo y así más adelante se verá reflejado en cada uno de nosotros, para mostrar que todo lo que se hace siempre vale la pena.
tracking img