Ensayo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Hernández López Gabriel Arturo
ENSAYO 2: Sentimientos encontrados por el Halconazo: Terrorismo de Estado

Este documental es realmente muy fuerte, pasaron escenas muysangrientas al igual de los gritos de dolor que se escucharon en algunas partes del documental.
Me hizo sentir mucho coraje desde principio a fin, desde que comenzó, sentí muchosescalofríos por el fondo musical mientras mostraban la presentación del título.
Al pasar las primeras escenas, sentí un mal sentimiento al ver las caras sonrientes de LuisEcheverría y Gustavo Días Ordaz, como ya había tenido cierto recuerdos negativos de ciertos personajes, al verlos sentí un profundo resentimiento.
Al ver como los comentaristas quepresenciaron los hechos, narran los sucesos del día, pude imaginármelo desde mi mente, las calles y avenidas fueron escenas que recorrían mi cabeza mientras sentía mucho miedo al ver lahistoria real de aquel día.
Cuando veía a los halcones preparando el plan con los policías, definitivamente me dio coraje por el completo descaro que tuvieron.
Ya cuando laspersonas narraban la masacre, sentí mucha desesperación al no poder decirles que se fueran de ese lugar, que huyeran porque serían perseguidos hasta matarlos, esa impotenciarecorrió mi espíritu, solo pude observar, solo pude ver como los halcones golpeaban con palos a los manifestantes y después como sacaban sus armas de los carros que estaban a suservicio y matando, sin piedad.
Tuve mucho resentimiento hacia la negativa respuesta de los policías, que no hicieron nada y solo observando los eventos, eso sí que fue un complot,pero lo que desquicio mi paciencia fue ver a Luis Echeverría, desligándose de los sucesos, eso sí que no es tener cara, ni vergüenza, debería de estar pudriéndose en la cárcel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS