ensayo

Páginas: 40 (9867 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014








Ejemplo de texto periodístico 

El oro subió 1 por ciento el día de hoy luego de que el dólar se depreciara frente al euro y el yen debido a que se espera que el reporte del empleo en la Unión Americana que será ofrecido este viernes tenga cifras decepcionantes. 

En los últimas semanas el oro había perdido terreno frente al dólar por un fortalecimiento de la monedaestadounidense después de que el reporte del empleo en la Unión Americana generara amplias expectativas ya que se esperaban datos contundentes que alentaran a la Reserva Federal de aquel país a reducir su masivo programa de compra de activos 85,000 millones de dólares al mes. 

Por el contrario, cifras de generación de empleo insuficientes y la consecuente preocupación de sobrecompra en el mercado deacciones estadounidenses llevaron a los inversores a comprar más oro aseguran los expertos.

El oro al contado cerró en 1.414, 35 dólares la onza pero más temprano en la sesión llegó a alcanzar los 1.423,16 dólares la onza, el máximo de las últimas tres semanas. 

En los Estados Unidos, el número de personas que solicitaron subsidios por desempleo por primera vez se redujo en la última semana loque apuntaría ciertamente a un crecimiento del empleo sin embargo aún resulta demasiado moderado y no satisfaría las expectativas. 

En el mismo sentido, algunos economistas han previsto que el mercado laboral estadounidense probablemente repunte en mayo en un nivel por debajo de lo esperado, lo que sugiere que la mayor economía del mundo no está preparada para que la Fed le retire su apoyomonetario, una posibilidad que el presidente de la Fed, Ban Bernanke, anunciaba el mes pasado cuando advirtió que el Banco Central reduciría sus medidas de estímulo monetario si los mercados laboral e inmobiliario mostraban una continua fortale

OPINION:
De acuerdo a los estándares monetarios actuales nos encontramos en la encrucijada de saber cuáles son las principales prioridades para poderinvertir en el mercado internación, ya que el dólar dejo de ser la moneda con mayor poder en el mundo, ahora si bien es cierto el mercado internacional busca posicionarse dentro de estados unidos, pero ya no es así, nos encontramos con que china es quien maneja al mundo.











Venían al puerto


Un terrible accidente ocurrió este lunes sobre la carretera federal Jalapa-Veracruz,a la altura del poblado Plan del Río, donde un auto Volkswagen Bora se impactó contra un camión refresquero, con un saldo de dos muertos y cinco lesionados.

La Procuraduría de Justicia (PGJE) confirmó que el accidente se registró a las 09:30 horas, cuando un automóvil Volkswagen Bora, color negro, con placas XVF-6751 de Tlaxcala, circulaba rumbo al puerto de Veracruz pero a gran velocidad.Se desplazaban por la carretera federal Jalapa-Veracruz, pero al salir de la segunda curva, metros antes de llegar al poblado Plan del Río.  

 Municipio de Emiliano Zapata, el conductor del Bora perdió el control y se impactó brutalmente contra un camión Chevrolet tipo redilas, placas XT-68087 de Veracruz, de Embotelladora Tropical.


En el encontronazo murieron prensados, el conductor delBora, Gabriel Ortega Carmona, de 36 años, así como Irma Leticia Pérez Domínguez, de 31 años, ambos originarios de Tlaxcala.

Además resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja los menores Ángel Ramírez Pérez y Ana Michel Ramírez Pérez, de doce años.

Ana Michel Ramírez Pérez fue trasladada a bordo de un helicóptero al Centro de Especialidades Médicas de Jalapa,porque su estado de salud fue reportado como grave.

También resultaron lesionados los trabajadores de Embotelladora Tropical (Pepsi Cola) identificados como Néstor Ángel Sánchez Suárez, de 25 años, José Manuel García Manuel, de 26 años y, José Alberto Salazar Sánchez, de 23 años.

Acudió el Ministerio Público de Emiliano Zapata para el levantamiento de los cadáveres, las víctimas estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS