ensayo

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Este ensayo consiste en un análisis comparativo de la película “hotel Rwanda” con nuestro país Costa rica. Los aspectos a tratar en este ensayo son los sociales, económicos, políticos y de salud.En la película podemos observar como es la vida de las personas que viven en en esta pequeña porción del continente africano; podemos observar muchos atropellos contra la integridad de laspersonas, las personas adineradas son las que llevan algunas veces un poco de calidad de vida sin embargo también sufren atropellos y una gran inestabilidad en todos los aspectos de sus vidas a causa de dagran violencia generada por la rivalidad de razas y culturas que existe en su pueblo, la falta de democracia falta de igualdad de derechos e igualmente el dominio del ejercito sobre el pueblo.
EnCosta rica existe la democracia tenemos muchas leyes que regulan la igualdad de derechos. El atropello, la violencia, la violación a la integridad de la vida humana de cualquier raza, cultura o clasesocial son castigados y penados por las autoridades de Costa rica.

Si comparamos lo que sucedía en Rwanda con el país de Costa rica en el aspecto social, observamos las grandes diferencias queexisten como por ejemplo en el pueblo de costa rica reina la paz, nuestras leyes nos hecen ver que la vida humana es inviolable

Este ensayo consiste en un análisis comparativo de la película“hotel Rwanda” con nuestro país Costa rica. Los aspectos a tratar en este ensayo son los sociales, económicos, políticos y de salud.
En la película podemos observar como es la vida de las personas queviven en en esta pequeña porción del continente africano; podemos observar muchos atropellos contra la integridad de las personas, las personas adineradas son las que llevan algunas veces un poco decalidad de vida sin embargo también sufren atropellos y una gran inestabilidad en todos los aspectos de sus vidas a causa de da gran violencia generada por la rivalidad de razas y culturas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS