ensayo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Babi una chica de clase mediaconocerá, a través de su amiga, a Step; un chico de la calle que siempre está metido en líos y tiene pasión por las carreras de motosilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se darácuenta que siente algo por más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step.




Asícomienza su historia de amor, en la cual deberán hacer frente a las críticas de los padres deBabi, a los problemas en los que se mete Step, Babi tendrá momentos deduda, pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas, ese amor que les hace sentir como a tres metros sobre elcielo.

Los dos jóvenes pertenecen a mundosopuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos...[continua]Babi una chica de clase mediaconocerá, a través de su amiga, a Step; un chico de la calle que siempre está metido en líos y tiene pasión por las carreras de motosilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se darácuenta que siente algo por más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step.




Asícomienza su historia de amor, en la cual deberán hacer frente a las críticas de los padres deBabi, a los problemas en los que se mete Step, Babi tendrá momentos de duda,pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas, ese amor que les hace sentir como a tres metros sobre elcielo.

Los dos jóvenes pertenecen a mundosopuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS