ensayo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
“MIGRACIONES PREHISTORICAS DE HOMO SAPIENS”

En la actualidad el hombre ha estado evolucionando a través de los tiempos muchos dudan sobre la aparición del hombre en la tierra, la ciencia y lashullas que han dejado los fósiles nos han enseñado como es que el hombre ha evolucionado, y como es que el hombre ha poblado todo el continente americano.
El homo piens quien habito a américa haceunos 15,000 años, este hombre empezó con la apariencia de mono, de ahí fue evolucionando de acuerdo a las necesidades que se iban presentando a lo largo de los años se izó más recta la columnavertebral el cráneo se izó más pequeño, las manos más cortas, los pies más pequeño entre otras características interiores como es la inteligencia cada vez se hacía más inteligente.
El hombre vivía en selvascomiendo frutos vallas y hojas el homo sapiens y el homo habilis empezó a crear herramientas que lo empezaran a servir para las necesidades de estos mismos.
En el mundo existieron muchos géneros dehomo como lo son:
El h.habilis, h.rudolfensis, h.georgicus, h.ergaster entre otros de los cuales han encontrado restos fósiles de los que aun pertenecen en la actualidad se podría decir que es elhomo sapiens.
La comunicación del hombre primeramente fue con señales mímica solo el homo habilis es el que poseía la capacidad de tener un lenguaje más desarrollado.
El cerebro de los homo Sapiens esuno de los más grandes el homo sapiens es el único que tiene la faz ubicada bajo los lóbulos frontales por ello la cabeza de estos es muy grande es el motivo de que los partos se compliquen mucho porel tamaño del cráneo desde el feto.
En la actualidad el hombre dejo de evolucionar cada vez se está perdiendo la genética de la misma pero en si existen rasgos de que las generaciones son cada vezmás inteligentes además lo que impulsa a la evolución del hombre en estos tiempos es la misma tecnología es por ello que en el futuro la tecnología permita vivir al hombre como seres digitales dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS