ensayo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
CLASIFICACION DE VALORES
VALORES ETICOS Los valores éticos son aquellos que involucran la forma más adecuada depara conseguir las cosas es decir hacer las cosas de una manera buena y que nocause prejuicios a los demás
LOS VALORES INFRAUMANOS Son los valores que ayudan a perfeccionar al hombre, es decir en los aspectos como por ejemplo. El placer, la fuerza, la agilidad, y la saludentre otros.
VALORES INFRAMORALES Son los valores que solo puede emplear el hombre por ejemplo: los valores económicos, la riqueza, el éxito, la inteligencia, el conocimiento, el arte y el buen gusto.la prosperidad, el prestigio, la autoridad, entre otros.
VALORES INSTRUMENTALES Estos son los comportamientos o actitudes por los que nosotros podemos conseguir los fines o cosas que deseemos.VALORES TERMINALES Son las metas que cada uno de nosotros nos planeamos para el transcurso de nuestras vidas, es decir lo que nos proponemos para el futuro para nuestro proyecto de vidaCLASIFICACIÓN DE LOS VALORES
Base para una sociedad cambiante
QUE SON LOS VALORES Los valore son en si el componente de actitudes y comportamientos que tenemos para con la sociedad y para con nosotros mismoses decir es la forma en que nos desempeñamos en nuestro diario vivir.
VALORES MORALES El valores morales son aquellos que contribuyen a mejorar como ser humano pero esto solo lo podemos lograr sidecidimos intentar conseguirlo por medio del esfuerzo y siendo perseverante. Algunos valores morales podrían ser: la justicia, la libertad y la honestidad.
Valores naturales.- Se encuentranrelacionados con las necesidades básicas de la supervivencia de los seres humanos, entre ellos encontramos: La protección, el afecto, el aire, el agua, el fuego y  lo que se construye el ambiente mediante elcual se desarrolla la vida de los  seres humanos.
Valores económicos.- Garantizan la  subsistencia del hombre en el medio donde habita, estos pueden ser los medios de producción, los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS