Ciencia

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
RECURSOS HUMANOS
4.1 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Para la selección del personal “CCD IMPRESOS” tomará en cuenta las necesidades requeridas por la empresa, así como identificar lospuestos de trabajo disponibles, consultar su perfil profesional para poder saber que puesto va a ocupar, para esto se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:
Ubicar el proceso de selección delpersonal dentro del funcionamiento general de la empresa.
Coordinar las necesidades de personal con el plan económico de la empresa.
Planificar las necesidades de personal a mediano y largo plazo.Hacer un plan de selección flexible, ajustable a las demandas cambiantes del medio económico.
Concretar las necesidades del personal en perfiles profesionales adecuados y con valor previsional.
Unavez identificados los aspectos del personal que se requerirán en la empresa, los aspirantes necesitaran cumplir con los siguientes requisitos:
Ser de nacionalidad mexicana (se ocupara personalextranjero, en el caso de que no existiera personal mexicano con las especificaciones fijadas, y deberán cubrir las disposiciones legales para laborar en el país.)
Ser mayores de 18 años de edad.Integrar la documentación requerida.
El reclutamiento será el proceso en el cual “CCD IMPRESOS” integrará a los candidatos calificados para ocupar el cargo que se requerirá en la empresa. Lascontrataciones del personal serán a partir de las fechas en que requiera la empresa, los perfiles del personal los determinarán el director de cada área correspondiente en el puesto vacante. La incorporación delpersonal será el resultado de la evaluación de los curriculum vitae recibidos. Todo candidato deberá realizar evaluación médica y evaluación técnica. Los candidatos deberán contar con dos cartas derecomendación. Todo aspirante deberá entregar carta de antecedentes no penales.
Cuando los aspirantes reúnan los aspectos cumplan con el análisis del área de Recursos Humanos se llevara a cabo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS