Ensayo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
1. 1.      Maestro sólo es aquél que hace discípulos, es el escultor de seres humanos, emocionalmente involucrados en una misma visión: el talento y el proyecto de nación.
1. 2.     Es quien ama lo que hace  y hace lo que ama en la vida; y, al hacerlo, descubre su misión y trascender.
1. 3.      Es aquél cuyas obras y esfuerzos diarios, constituyen el cementoemocional con el que sella una alianza con sus discípulos en la construcción de un mundo mejor.
1. 4.      Es aquél que tiene la capacidad para lograr que las contribucionesindividuales de personas comunes, se conviertan en extraordinarias y coadyuven a tornar sueños en realidad.
1. 5.      Es aquél que un día, se vio ante la más sublime expresión de libertad: lade decidir y abrazar responsablemente, la tarea de conformar almas con talento y de construir personalidades de gran creatividad, haciendo de cada momento de su existencia una obramagistral.
1. 6.      Es aquél que a semejanza del águila, jamás vuela en parvada; y como líder y amigo de la paz, sus sueños son totalmente elevados, comprometidos con la vida de susdiscípulos y de todo ser humano.
1. 7.      Es aquél que es consciente de que la excelencia no es una virtud de superhombres, sino un hábito ganado por el entrenamiento diario en la gestióndel talento y cuyo único laurel es la satisfacción del deber cumplido.
1. 8.      Es aquél que cuando más atareado está, más conciencia tiene de su misión en este planeta; para él nohay un día largo, pues su misión inicia donde su deber termina.
1. 9.      Es quien nunca es demasiado viejo para cambiar; quien es consciente de que el ser humano que deja de crecercomienza a envejecer.
1. 10.           Es quien de su actitud humilde para renovarse hace un arte permanente; pues si el más noble trabajo es educar, la más grata tarea es aprender.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS