Ensayo

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
ESCUELA DE PEDAGOGIA Y CIENCIAS DE LA EDUCACION








CATEDRATICA:
Lic. Azucena Argeñal

PRESENTADO POR:

Ismelda Vijil Torres 20091004108
MerlinOfelia Gabriela Ayala 20070006115
Yessenia Hernández 20101003578
Jesica Yesenia Valle 20070013075


Ciudad Universitaria, Tegucigalpa
28 de Noviembrede 2012


JUSTIFICACION
Conscientes y preocupados por la relevancia que tiene el tema de marco lógico, árbol del problema; el área de formación en proyectos educativos es la gran necesidad,porque el avance científico tecnológico se va ampliando día tras día, y el sistema Educativo de nuestro país comparado con ese avance va a pasos muy lentos.
La asignatura de proyectos consiste en aprendertécnicas sobre el manejo de la estructura de proyectos de diferentes instituciones, para desarrollar en los educandos habilidades y destrezas procedimentales.
Hoy en día tener conocimientos de estetipo es tener poder, personalidad, actualización, nuevas propuestas a todos los nuevos retos que la sociedad impone.
La implementación de de proyectos en la carrera de pedagogía es muy importantepara que los estudiantes tengan conocimientos actualizados, donde tienen que conocer sobre la evolución de las estructuras de proyectos ya que hay diversas, acerca de cómo elaborarlas, de la función yconexión de sus componentes, operacionalidad, cuidados que hay que tomar en cuenta, servicios que prestan los proyectos y de las diferentes ventajas que ofrecen. Es por ello que con nuestrainvestigación trataremos de aportar valiosa información que puede servir de material de reflexión para las autoridades educativas, maestros y comunidad de que tanto está preparado el estudiantado para laelaboración y ejecución de un proyecto.

GENERALIDADES

NOMBRE DEL PROYECTO:
Identidad nacional: Rescatando Nuestras Raíces
UBICACIÓN:
Escuela de Pedagogia de la Universidad Nacional Autónoma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS