Ensayo

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Discriminación hacia los LGBTI
Pobre comunidad discriminada por la sociedad, entre esas tantas comunidades oprimidas por no poder expresarse tal cual son, encontramos a una muy singular, lacomunidad LGBTI (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e indeterminados). Muchos consideran que no deberían existir, ya que piensan que le hacen un mal a la sociedad, con sus practicas y demás; en granparte esto no es cierto, pero a veces resulta la idea de pensar como se podrá educar un niño por ejemplo rodeado de todas estas personas, tal vez este pequeño compartiría sus mismas o simplemente lasrespetaría más sin involucrarse en determinado mundo. Al fin y al cabo, teniendo su pro y su contra, no debemos discriminar a algunos solo por el hecho de no ser iguales a nosotros. Esto es lo quecomúnmente se ve en todos lados una discriminación sin sentido, en la cual sus “protagonistas” se preguntan porque son así y además por que no los aceptan tal cual son.
Esta comunidad se caracteriza porrelacionarse con personas de su mismo sexo, he aquí la principal razón por la cual se les discrimina, pero aun así son personas iguales a los demás con los mismos sentimientos, derechos… las cualesbuscan desarrollarse y hacer parte de una sociedad pero no se les permite. Muchos autores opinan al respecto de este tema, y apoyan a esta comunidad, a pesar de que algunos no comparten sus ideologías,apoyan el simple hecho de que son personas y por tanto merecen respeto de todos hagan lo que hagan o dejen de hacer.
Alrededor de este suceso encontramos un planteamiento que consiste en el desprecioque pueden tomar los LGTBI contra la sociedad, ya que al ser ellos tan rechazados, van a pagarles con la misma moneda a los demás, tomándose esto como disputas entre los individuos. Muchos hemosescuchado decir que son homofóbicos, ¿Por Dios que es esto? Como podemos dañar la autoestima de un ser, como podemos degradarlo haciéndolo sentir un bicho tan chiquito en medio de una multitud tan grande,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS