ENSAYO

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
¿QUÉ ES UN DISEÑO INDUSTRIAL?
El diseño industrial principalmente se utiliza para diseñar un problema y así visualizar sus posibles soluciones, esto genera muchos beneficios ya que se reducen losgastos. Como por ejemplo si una empresa decide incrementar sus ventas, el diseño industrial nos permite diseñar virtualmente la estructura en la cual estará conformada y la forma de trabajo de formavisual y de esa forma poder trabajar para corregir errores para a la hora de que nosotros llevemos a cabo el proyecto podamos hacerlo pero ya con los posibles errores que podrían ocurrir corregidos.Otro de los ejemplos es cuando nosotros queremos llevar a cabo una construcción por lo general existen en la actualidad muchos diseñadores que primero diseñan en dibujo animado, la estructura que tendráo de forma virtual ya que en la actualidad existen un sinfín de programas que ayudan a diseñar objetos de forma virtual. Analizan los diseños al gusto del cliente para después llevarlo en físico.
Eldiseño industrial vino a revolucionar la forma de crear las cosas y a como analizar los errores en el diseño ya que incluso asta en generar productos novedosos en estas áreas se echan a volar laimaginación por parte de los diseñadores en general este sistemas es muy ventajoso ya que los productos son analizados antes y darles forma y tratar de corregir los errores que pudieran existir.
Una delas cosas más importantes que el diseñador tiene que proponer es una durabilidad en la vida utilitaria de un producto; mejorarían la calidad de vida de las personas evitando que éstas estén consumiendoa tal grado de quedarse sin nada sólo por estar a la “moda” o relativamente a ésta para estar aceptados por una sociedad materialista.
Una de las cosas muy importante que quizá debemos preguntarnosen caso de que los diseños sean comerciales ¿para quién se diseña? Obviamente se diseña para la gente consumidora pero qué tipo de gente por lo general es gente que cuenta con los recursos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS