ENSAYO

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN
ENSAYO

AMOR

"Amar es un viaje con luz y con estrellas, un combate de relámpagos y dos cuerpos por una sola miel derrotados" (Pablo Neruda)

"Amar es intentarcruzar un río de mierda llevando un cubo lleno de orines sobre la cabeza" (Charles Bukowski)
Empezaré diciendo que amor es un verbo con muchos sentidos y su acción es el amor.
El amor, para mí, es algodemasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos hace sentir fuerte y cuando no está también, caemos en debilidad, tristeza, y otras condiciones que no deseamos. El amor es un sentimiento que nose puede definir con exactitud porque es un sentimiento propio, un sentimiento personal pero de alguna manera amor es aquel sentimiento que aparece antes de que todas las cosas malas aparezcan, aquelsentimiento que te hace reír cuando estás cansado o no tienes ganas de reír, aquel sentimiento cuando le dices a esa persona un aspecto tuyo negativo y tienes miedo a que te deje de amar y sin embargote quiere más que antes. Amor es algo indefinible porque además hay muchas clases de amor: de familia, de pareja, de amigos...
Existen muchos tipos de amor como, por ejemplo, el amor hacia familiares,amor entre amigos, amor entre pareja, etc. Este último consiste en sentirse atraído por una persona, generalmente del sexo contrario, debido a que nos gusta su forma de actuar, su físico, supersonalidad u otras cualidades humanas y, además nos hace sentir especiales con su compañía.
El amor también es un sentimiento, una sensación que tienen las personas cuando ven en otras lo que quieren ybuscan. El amor provoca felicidad en la persona que lo vive. Alegría por haber encontrado "su media naranja". ¿Pero realmente es tan bueno y bonito el amor?

A todos nos dicen lo bonito que es estarenamorado, que ves la vida de otra manera, como dicen por ahí que se ve la vida color de rosa, que las cosas no te afectan del mismo modo. Y lo cierto es que esto ocurre cuando estás enamorado y eres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS