ensayo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
 Universidad Autónoma De Nuevo León
FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGIA


Ensayo: Importancia de la Tecnología en la educación


Nombre: María Lizeth González RiveraMatricula: 1791159

Sistema De Educación Presencial y a Distancia
La Plataforma nexus, es una herramienta que nos permite tener contacto con las personas a través de la redinternet, en la cual colaboran maestros y alumnos para facilitar el aprendizaje del método a distancia.
En ella se encentra el icono de bienvenida en el cual se presentan los maestros a losalumnos, los datos de identificación para ver quien los datos de los cursos o materias a desarrollar como el nombre del encargado, el de las competencias que se explica lo que se va a desarrollar en elalumno a lo largo de la carrera en si el índice de que es la plataforma.
El icono del calendario, en el cual se suben las actividades a realizar por el alumno las fechas límites y especifica si serealizaran en equipo o individualmente.
El icono de comunicación, ahí se localizan los chats para facilitar la comunicación del maestro y los compañeros en conjunto expresando sus ideas yconceptos. El foro, que nos sirve para argumentar sobre un tema en específico y el correo con el cual se puede mandar información en archivos y como medio de comunicación entre alumnos y maestro paraaclarar dudas o compartir las actividades con el profesor.
El de evaluación en donde se realizan los exámenes de lo que se va aprendiendo a lo largo de la carrera.
Herramientas, en el cual encontramosmedios de ayuda, así como un glosario para resolver las dudas que se tengan en cuanto a significados de las palabras.
Nexus es una muy buena plataforma, nos sirve para facilitar la vida delestudiante que no tiene el tiempo requerido para asistir a un aula de aprendizaje, y medio por la cual se puede tener contacto con el profesor y resolver dudas en cuanto al aprendizaje a distancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS