Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
“UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA ROSA”
SECCIÓN “C”AUTORA

Sahraith Solano CI: 20363223Caracas, 15 de marzo de 2010
Mi experiencia al leer diferentes libros me ha generado un gran aprendizaje, a valorar cada día más ese regalo y esfuerzo que hacen los autores con el fin de hacernosdisfrutar de aquellas líneas que contienen felicidad, sufrimiento, donde los personajes pueden amarse y a su vez odiarse pero así es la ilusión de la lectura, es allí donde se va experimentando ydescubriendo el tesoro de cada libro, pudiendo encontrar el secreto bien guardado que se evidencia en cada línea de estos.

Particularmente hay un libro que me ha gustado mucho, se llama. “El Caballero dela Armadura Oxidada”, lo leí en un trance muy duro de mi vida y hasta los momentos me ha parecido que contiene todos los requisitos que pide un lector donde nos traslada a esas épocas de castillos,princesas y caballeros en busca de sobre guardar su nación. En esa edición especial encontré que renacieron muchos valores en mí y a su vez broto la imaginación que creía muy bien guardada, así logreviajar y recorrer con ese caballero cada lugar espacio y dimensión hasta el momento del fin.

Es allí donde me plantee diferentes interrogantes como ¿para qué sirve el leer? pero que a su vez lasdeje pasar, no muy tarde reaparecieron cuando me toco analizar ensayos de dos reconocidos autores como son Jorge Luis Borges y Fernando Savater. Y hasta el momento continuo en esa constantebúsqueda de responderme no solo esa interrogante que surgió en el pasado, sino las que están surgiendo ahora. Uno de los aprendizajes más importantes es que logre identificar que la lectura no debe ser...
tracking img