Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTRIBUIDORA DE LUBRICANTES Y REPUESTO AUTOMOTRIZ DELUSA S.R.L.
1. RESEÑA HISTÓRICA
Distribuidora de Lubricantes y Repuestos Automotriz DELUSA S.R.L, fue fundada por el Sr. Josepht Amado PérezMimbela, nacido en el año de 1976, natural del Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash. Sus inicios de empresario se dieron en la ciudad de Lima a la edad de 20 años, cuandoél se encontraba laborando junto a sus tíos en una tienda de comercialización de repuesto y venta de aceite para autos, observando que el negocio era rentable decide retornar a la ciudad de Chimbotepara poner en practica sus conocimientos adquiridos en su anterior trabajo y así complementar en la pequeña empresa que tenían sus padres, por tal motivo decidió estudiar Administración de Empresa enla Universidad Particular San Pedro.
El inicio de la empresa se dio de forma jurídica desde el 1 de febrero del 1998, contando inicialmente con un capital de $ 30 000 dólares, dicha empresa se dedicoprimero a la distribución de repuesto, filtros, aceites al por mayor a los proveedores y no a los consumidores finales. Contando con el apoyo de su hermana Srta. Isela Pérez Mimbela quien tambiénestudiaba Administración de Empresa en la Universidad Particular San Pedro, que por motivos personales no pudo llegar a concluir.
El Sr, Josepht Amado Pérez Mimbela cedió de la administración de laempresa DELUSA SRL a su hermano menor Frank Pérez Mimbela, con fecha de nacimiento el 30 de abril de 1981, natural del Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash quien cursaestudios de Administración en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech).
La empresa en la actualidad cuenta con un capital de $ 100 000 dólares, y se dedica a la Distribución ycomercialización de repuesto automotrices y lubricantes teniendo un valor agregado de servicio al cliente en lo que se relaciona al cambio de aceite automovilístico.
El Sr. Frank Pérez Mimbela encargado de...
tracking img