ENSAYO1

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
ENSAYO
-Introducción
Desde hace mucho tiempo los seres humanos somos consumidores de distintos productos ya que son los que satisfacen nuestras necesidades y bien las personas en algunas ocasionessolo necesitan estar consumiendo el producto deseado solo por darse un gusto.
Casi siempre, lo que las personas vemos, tocamos y bien consumimos se deriva de las ofertas, demandas y distintas marcasque nosotros conocemos.
Nos damos cuenta que a pesar de la diferencia de precios y calidad, solo por el gusto de tener esa marca pagamos la cantidad de dinero que sea necesaria por adquirir elproducto.
-Desarrollo
Competir y ganar
Sabemos que las marcas más conocidas en nuestro país no siempre son las mejores pero solo por ser reconocidas a veces hasta nivel mundial las estamos adquiriendo para suuso cotidiano. De aquí se deriva la competencia entre mercados ya que si no existiera no tendríamos mejores productos y servicios, ya que todos los días buscan innovar y crecer para que los sereshumanos consumamos más su mercado, ya que nosotros mismos buscamos tener lo mejor nos gusta estar compitiendo con los demás y buscamos lo más nuevo y que este a la moda, cuando eso no nos deberíaimportar porque a veces muchos de los mercados tienden a tener una mejor calidad.
Ser o no ser, ese es el poder
Si solo existiera un solo mercado de un mismo producto nosotros como consumidores nostendríamos que adaptar al precio que el productor eligiera para lanzar el producto, pero como ahora en la actualidad existen diferentes empresas que compiten día con día buscar sobre salir, innovar, mejorar sucalidad, tratar de qué la publicidad de su producto sobre salga y para así poder llamar la atención de las personas.
Todas las personas buscan sobresalir y cuando lo logran se convierten en la empresalíder en el mercado mejorando día con día sus ganancias a nivel mercado.
Uno para todos y todos para uno:
En este caso que nos relata este articulo Nos comenta de una señora llamada Raquel, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo1
  • ensayo1
  • ENSAYO1
  • Ensayo1
  • ensayo1
  • ENSAYO1
  • Ensayo1
  • ensayo1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS