Ensayos de punto de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido y ¡Gracias por usar Abarrotes Punto de Venta!
Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes súper mercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo, implementar una solución de punto de venta (PDV o POS por sus siglas en ingles) puede ser un gran reto para cualquiera.Abarrotes Punto de Venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone a la par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales de manera fácil y lo principal a un bajo costo; diseñado para personas sin mucho conocimiento en el uso de programas computacionales. Aunque el sistema está desarrollado para ser altamente intuitivo, de fácil uso y nonecesitar capacitación, este manual de usuario te ayudará a aprovechar al máximo Abarrotes Punto de Venta.

¿Qué requisitos mínimos tiene Abarrotes Punto de Venta?
Computadora con las siguientes características: o Sistema Operativo Windows 2000, 2003, XP, 2003, Vista o Windows 71 o Procesador Celeron o superior. o 64 Mb de memoria RAM. o 40 Mb de espacio libre en el disco duro más espacioadicional según los productos e información que almacene.

Para la edición Multi Caja (en red) del sistema también es necesario: Red de área local (LAN) ya sea a través de cable Etehernet o vía inalámbrica.

1

Por cuestiones técnicas el programa debe operar con permisos de Administrador bajo Windows Vista y Windows 7.

Abarrotes Punto de Venta

www.abarrotespuntodeventa.comUn switch o un router para la comunicación entre las computadoras (Ejemplo: Modem Infinitum). Que las computadoras estén conectadas en red y configuradas correctamente bajo Windows para poder compartir información mediante la red. Dispositivos opcionales: o Lector de código de barras. o Impresora de Tickets. o Cajón de Dinero. o Bascula impresora de tickets / Bascula con conexión acomputadora.

¿Cómo lo compro?
Para adquirir Abarrotes Punto de Venta, puedes realizar tu pago de dos formas: por depósito bancario o tarjeta de crédito/debito, para más información visita nuestro sitio web: http://www.abarrotespuntodeventa.com Al adquirir el sistema se cuenta con 12 meses de actualizaciones y soporte técnico expedito. Puedes conocer la lista de actualizaciones que hemospublicado en la siguiente página: http://www.abarrotespuntodeventa.com/blog/

2

Abarrotes Punto de Venta

www.abarrotespuntodeventa.com

INDICE
INSTALANDO ABARROTES PUNTO DE VENTA ..................................................................................... 5 INSTALACIÓN DEL PROGRAMA EN TU COMPUTADORA..................................................................................... 5 CONFIGURACIÓN INICIAL, ASISTENTE DE BIENVENIDA ..................................................................................... 6 INICIANDO ABARROTES PUNTO DE VENTA .................................................................................................. 10 MENÚ PRINCIPAL DEL SISTEMA................................................................................................................ 10 PANTALLA DE CONFIGURACIÓN........................................................................................................ 12 GENERAL .............................................................................................................................................. 12 PERSONALIZACIÓN................................................................................................................................. 16 DISPOSITIVOS Y SERVICIOS ....................................................................................................................... 20 MANTENIMIENTO .................................................................................................................................. 26 PANTALLA DE VENTAS...
tracking img