Puntos de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 puntos estratégicos para vender
1-Comunicar y socializarse
La forma de comunicación deja de adoptar la formula de mensaje unidireccional, para convertirse en una comunicación basada en laexperiencia entre tus clientes y tu marca o empresa.
2-Branding y posicionamiento estratègico
Es fundamental disponer de un posicionamiento estratégico como marcas, para enfocar con éxito unacomunicación relacional con mis clientes. Si no se que quiero ser y mucho menos quién soy en la mente de mis clientes, difícilmente conseguiremos atinar y actuar con coherencia con nuestro discurso como marca.3-Cultura corporativa
Fomentar la interrelación significa practicarla, así que si queremos ser sociales con nuestros clientes, deberemos actuar internamente en consecuencia con nuestros empleados,proveedores y colaboradores.
4-Segmentación y eficacia
Los recursos que ofrece internet, la tecnología y la utilización de la base de datos que generará nuestra tienda virtual, nos permitiráncomunicarnos de manera más precisa, microsegmentada y continuada con nuestros clientes. En consecuencia la eficacia publicitaria aumentará considerablemente.
5-Presencia y visibilidad
Estar en boca de todossignifica tener visibilidad. La actitud de interactuar lleva consigo algo tan eficiente como nuestra aparición en búsquedas aleatorias en los buscadores, y esto es una de las principales fuentes deentradas a la tienda virtual y de generación de nuevos clientes.
6-Estudio de mercado permanente
Un estilo participativo y la interrelación con los clientes permite disponer de una cuantiosa yvaliosa información que nos permite tomar decisiones más rentables, crear y desarrollar productos con demanda real y estar atentos a cambios, modas y tendencias. Disponer de información privilegiada esjugar con mucha ventaja.
7-Satisfacer expectativas te hará referente
Estar cerca de los clientes y usuarios, vivir el día a día, conocer su argot, qué quieren, sus expectativas reales con tu marca,...
tracking img