Ensayos sobre la escritura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fitoremediación es un término general que hace referencia a varios usos de las plantas y árboles para descontaminar suelos contaminados mediante la extracción delos contaminantes del suelo y del agua. Las plantas actúan como filtros biológicos que pueden descomponer o estabilizar metales pesados o bien degradar componentesorgánicos. La fitocorrección se combina con otros métodos de limpieza en la etapa de "acabado." 
Se usa especialmente para emplazamientos que hayan sido contaminados conmetales, plaguicidas, solventes, explosivos, petróleo, hidrocarburos aromáticos poli cíclicos y lixiviados en vertederos El primer paso para la aplicación de la técnicaes la selección de las especies de planta más adecuada para los metales presentes y las características del emplazamiento. Una vez completado el crecimiento vegetativode la planta el siguiente paso es cortarlas y proceder a su incineración, procediéndose al traslado de las cenizas a un vertedero de seguridad. También se puedentransformar las plantas en abono vegetal para reciclar los metales. El proceso se puede repetir ilimitadamente hasta que la concentración remanente de metales en el sueloesté dentro de los límites considerados aceptables. 
Las raíces van a absorber los contaminantes del agua. A medida que las raíces se van saturando en agua se vancortando y eliminando.
Elaboración
Primero quitarle a la tierra todo los desechos o cosas que no necesite
Luego e pesa la cantidad de tierra que se necesite y seescoge la cantidad de contaminante que se requiera (petróleo)
Se pone un mantel en la mesa y se esparce la tierra luego en forma de caracol se hagrega el petróleo
tracking img