Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- PLANTEE UN PROCESO COMPLETO DE SUMARIO ADMINISTRATIVO DONDE USTED SEA EL SUMARIADO.

MEMORANDO NRO. 465
PARA: JEFE DE PERSONAL, ENCARGADO
DE:DIRECTOR FINANCIERO
ASUNTO: INFORME PRESUNTA FALTA
FECHA: JULIO 20 DEL 2009.

De conformidad al Reglamento orgánico funcional de esta Municipalidad deNangaritza, la Jefatura de Personal se encuentra bajo mi Dirección, por lo que, comunico a usted, las denuncias presentadas los días 15 y 16 de julio del 2009, por lostrabajadores, seño¬res: Juan Carlos Moro Moro y Catalina Arias Cepeda, en contra de la señorita Lic. Gloria Ramos Ramos, Jefe de Personal de la Municipalidad, a finde que se investigue la serie de insultos e injurias proferidas a varios compañeros de trabajo; además se presume que habría registrado un nombramiento contravinien¬doexpresas disposiciones legales sobre nepotismo, para favo¬recer al hermano del concejal Luis Martínez Castro, nombramiento que fuera otorga¬do por el ex Alcalde JuanSalazar.
Los hechos denunciados contravienen expresas disposiciones legales, sancionadas con la destitución del puesto de trabajo, tal como lo dispone el Art. 50literales e), i) de la LOSCCA, que se relacionan con las injurias y actos contrarios a la moral y a las buenas costumbres, menoscabando el prestigio de la institución ala que pertenece.
La presente comunicación la efectúo dentro del término de los 3 días, conforme lo señala el Art. 78 del Reglamento a la Ley Orgánica de ServicioCivil y Carrera Administrativa y de Unificación y Homologación de las Remuneraciones del Sector Público.

F ………………………………………..
DIRECTOR FINANCIERO DE LA MUNICIPALIDAD
tracking img