Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre de hoy creo que es un poco no, muy y demasiado egocéntrico y creído. Según lo de Sartre y Dussel el hombre nunca debía o podía darse por vencido por tan dura que sea la vida o por losobstáculos tan difíciles que se le presentasen en la vida, el hombre tendría que ser fuerte, valiente y lleno de coraje y esperanzas de seguir adelante al enfrentar un problema en el cual el esteinvolucrado, y es más aun si tiene un hogar y una familia por la cual luchar, sacando adelante a sus hijos y esposa ya que ellos necesitan de él, como un papa, como un amigo o como un esposo, el cual no lesdará la espalda y dejarlos solos y desamparados.
La valentía la verraquera y el coraje son atributos dignos de un hombre luchador por alcanzar sus metas y superarlas y ante difícil que sea lasituación este decidirá si superarlas o no hacer nada quedando cruzado de brazos y echándose a las petacas.
La juventud de hoy en día tanto de un hombre como de una mujer es echada a perder, en otraspalabras inútil y sin sentido porque debido a que hoy en día esta juventud es al revés. al revés porque muchos de los jóvenes muchachos o adolecentes en especial los hombres ya no parecen hombres porque laforma de vestir es muy similar a la forma de vestir a una mujer debido a que dicha juventud de hoy (hombres) usa ropa de mujeres, se maquillan con base o delineador usan labial, se dejan crecer elpelo, se planchan el pelo mejor dicho es como observar a una mujer ya que estos jóvenes se visten y son casi idénticos a una mujer, y para lo peor es que son de muy temprana edad, y los que ya sonmayores aun dependen de sus padres y si ejercer ningún empleo o profesión que les permita formarse como seres de bien y no como gamines y analfabetas. Y según yo, creo que no tienen o consiguen un buentrabajo solo por pasarse con sus novias cogidos de la mano y besuqueándose, y como no tienen trabajo se dedican a lo más fácil y deshonesto de este mundo, como robar y cometer delitos solo por...
tracking img