Ensayos

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Síntesis- Frecuencia Urbana

Un gran filósofo dijo, que es el hombre quien le da “sentido” a las cosas; de una manera absoluta es así. Es la persona quien le dasentido a su vida, a su familia, a su entorno y a sus talentos; es el hombre quien toma la decisión de ser lo que es, de tener una esencia como tal y una propiaidentidad. El hombre escoge lo que quiere.
Frecuencia Urbana es un programa jocoso, divertido y reflexivo, que está dirigido a toda nuestra juventud venezolana, con elfin de llegar a todos los oídos de los jóvenes de nuestra ciudad, con el objetivo de mostrar y hacer entender cuál es el verdadero sentido que debe darle el hombre alas cosas. Frecuencia Urbana busca enseñar a los jóvenes que es “la esencia que precede a la existencia”, es decir, que serán las decisiones que tomemos lo quedeterminaran nuestras vidas; será aquello a lo que le demos valor, prioridad, “sentido”, todo aquello en lo que pensamos, sentimos y hacemos, todo lo que está en nuestrasmentes y corazones, todo lo que tiene relevancia e importancia para nuestras vidas, será lo que indudablemente revelara y determinara lo que somos.
A través de lamúsica (rap, reguetoon y hip-hop), entrevistas, chistes, anécdotas, reflexiones y, sobre todo con los principios que Dios nos establece en su palabra queremos llegara los corazones de los jóvenes, ya que son estos principios espirituales los que le dan el verdadero “sentido” a la vida del hombre.
Este es el enlace, laconexión, esta es la frecuencia… Porque somos naturalmente sobrenaturales; somos, Frecuencia Urbana para jóvenes como Tú.

José Antonio Márquez y Melwins Bencomo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS