ensayos

Páginas: 18 (4290 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ESPAÑOL

















ANDRES FELIPE PICO LOPEZ























INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DAMASO ZAPATA
BUCARAMANGA
2012
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ESPAÑOL

Trabajo presentado como requisito para la asignatura lengua castellana.















ANDRES FELIPE PICO LOPEZ











DOCENTEHUMBERTO LAMUS









INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DAMASO ZAPATA
BUCARAMANGA
2012




GLOSARIO

CIMENTAR: Conjuntos de elementos estructurales cuya misión es trasmitir las cargas de la edificación o elementos apoyados al suelo.


CONCATENAR: Unir, enlazar, relacionar una cosa con otra.


DIALECTAL: Refiere a una variedad de lenguas.


DIVERGENTE: Línea o superficie queaparta de otra línea.


ERUDITO: Saber, producto de un tipo de conocimiento especialmente referente a la disciplina.


INSTINTIVO: Que sobra efecto resultado de instinto.


INCONSCIENTE: Que no necesita depender de una prioridad, pues bien o no son relevantes.


LINEAL: Creado por líneas


PEROYATIVO: Recurso muy utilizado en etiquetar negativamente al rival.


VARIENTES: Desviaciónde un trecho de una carretera o camino




CONTENIDO





LISTA DE FIGURAS




INTRODUCCIÓN

Con la descripción profunda del texto, conllevo a los investigadores a poder dilucidar la magnificencia de una interpretación de la realidad a través de los tiempos antiguos, en que recopilaron historia, o suceso motivados;y dieron a conocer;documentos que dejaron huella, la inquietud dequerer saber la causa de un origen en el habla.

Comunicaciones que no solo se quedó en señales, ruidos u otras manifestaciones de índole personal del ser, lograron esclarecer los conflictos de una verdadera originalidad, lo que significó que el habla surgiera de medios que sin tener el conocimiento científico, el hombre movido por los instintos viera reflejado en sus comportamiento o hábitosde costumbres, la posibilidad y consiguiera la prioridad de una necesidad que lo imposibilitaba a una comunicación entre seres de una naturaleza divina.

Argumentos que encontraron las respuestas de los orígenes, transformaciones y evolución del habla del idioma, que se concateno en escritura y entendimiento en el ser humano

¿Hastadónde es cierto lo que se ignora, y se vive con el habla de unidioma? que los antiguos desconocían, pero con ímpetu demostraron y ofrecieron a generaciones de generaciones la posibilidad que gozaran de obtener de un pasado lo que hoy se vive. Un idioma, un dialecto, que transformado se convirtió en el medio de una comunicación de valor incalculable en el ser humano.

Originaron soluciones lo que hoy se le llama una lengua de un idioma evolutivo, y dieronel resultado a la comunicación, vivencia de expresar sus ideas con palabras llenas de expresiones, un idioma llamado castellano y con los siguientes temas en sus capítulos resaltaron paso a paso de lo mencionado,diferente apreciación de los temas que investigaron
1. ORIGEN DEL LENGUAJE HUMANO

Manifiesto están los diferentes conceptos del lenguaje humano donde se destacan apreciaciones deopiniones que se dan a conocer a través de investigaciones por lapso de tiempos, de épocas y tradiciones o costumbres que se generaron del mismo, dejando entrever dictámenes o sentires de las siguientes maneras evolutiva desde el origen:

1) El hombre primitivo atribuye el origen del lenguaje como la dadiva de DIOS JEHOVÁ en la creación del mundo, por medio de las palabras en las que se obtuvoconversación con el primer hombre en su creación; para que este como ordenanzas colocara nombres a los animales del paraíso.

2) Época antigua se da como ejemplo a los experimentos por así decir de comunicación entre niños que al encerrarlos en un compartimiento, se ven expuesto a entablar un medio de comunicarse y de ahí parte como en esa época la manifestación de un lenguaje entre seres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS