Ensayos

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
¿Serán importantes las normas de convivencia?



Las normas de convivencia si son importantes, ya que, son límites planteados por la Institución Educativapara inculcarnos los valores como el respeto, responsabilidad, laboriosidad y honestidad, a fin de que, eduquen buenos ciudadanos en la sociedad para asíenfrentarnos a las normas y leyes que tendremos al salir de nuestra alma mater.


Todas aquellas normas son esenciales para nuestra formación desde el asistirpuntualmente a la Institución Educativa, hasta el obedecer y respetar a todo el personal que labora en el colegio, no obstante, al no cumplir las normas dadas por elreglamento interno de la escuela tendremos que abstenernos a cumplir con ciertas sanciones, ya que, cada acto tiene una consecuencia haciéndonos reflexionar sobrenuestro error y mejorar nuestras debilidades.


El mundo está reglamentado por leyes que se basan en la integridad y dignidad de la persona, al no ser estasrespetadas el fin sería ir a la cárcel, pagar multas o hacer un trabajo por tu ciudad, las normas que nos pone el colegio es una preparación para aquello que nosespera en la urbe, ya que, si no cumplimos las leyes podríamos derrocar nuestro futuro.

En conclusión las normas son importantes porque nos forman como ciudadanosrespetables y responsables haciéndonos reflexionar con sanciones si fallamos en el encaminar del colegio. Nos inculcan valores haciéndonos mejores como personaspreparándonos para las leyes y restricciones que tendremos en la sociedad, a fin de que, no erremos y construyamos de una manera productiva nuestro futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS