Ensayos

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Ensayo sobre la moda
“Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver colgando en mi armario”
La “moda” Ha tenido mucha influencia en nuestra sociedad. Siempre sinimportar cuando o donde. La “moda” ha sido un tema de conversación por la forma en que se puede motivar, a diferentes cosas, y esto puede causar algún rechazo o aceptaciónen las personas, ya sea por no utilizar las mismas prendas o marcas, Ya que hombres y mujeres piensan que pueden construir una identidad propia. Así como me Dice mihermano “no tendrás una identidad con marcas caras o famosas, tendrás una identidad sabiendo combinar lo que usas”.
En demasiadas ocasiones siente que quiereestar a la moda usando prendas Adecuadas, solo para complacer a las demás personas de nuestro alrededor. Solo para estar con ellos deberán cumplir con algunos requisitosaunqueno tengan nada que ver, asi como en la forma en que hablen, vistan o se comporten.
Cuando vamos por la calle, ya sea caminado o en el camión, vemos a gentemuy atractiva modelando ropa o accesorios que se ven muy bien y lo primero que pensaríamos seria “Me puedo ver como esa persona”. Asi creando algunos grupos de jóvenes quese dejen llevar por La publicidad. Aunque hay demasiada gente, que se deja llevar por las ideas de los modelos, pero hay otras que se sienten felices psicológicamente.En conclusión, Al final de todo la gente sigue sin darse cuenta que la “moda” al igual que todos es algo pasajero, algo al que le va a llegar su momento y yanadie más hablara de ella. Pero para que eso llegue a pasar, tendrá que pasar mucho tiempo para que esta deje de tener tanta importancia en la vida de algunas personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS