Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE NEGOCIO

COMPARECEN

POR LA PRIMERA PARTE: ______Antonio Martínez Pena___, mayor de edad,
Casado y vecino de________San Juan Puerto Rico_________, Representante autorizado de LugmarInternational LLC.
. En adelante denominado los mayoristas.

POR LA SEGUNDA PARTE: Héctor R. Dávila del Campo, mayor de edad, casado, empresario y vecino de Humacao, Puerto Rico. En adelantedenominado El mediador.

Estando todas las partes en pleno goce de sus facultades mentales y sin que haya mediado coacción o intimidación de parte alguna, libre y voluntariamente:
EXPONEN
PRIMERO:El Mediador se dedica a identificar depósitos de acero para ser vendidos.

SEGUNDO: Los Mayoristas conocen personas y o entidades las cuales se dedican a la compra de acero, y por medio de ellos serealizan las compras de acuerdo al precio establecido en el mercado al momento del cierre del negocio.

TERCERO: Los Mayoristas y el Mediador unen sus esfuerzos mediante este otorgamiento, para,sujeto a las siguientes:
CLAUSULAS Y CONDICIONES

UNO: El Mediador se compromete a identificar los depósitos de acero y ponerlos a la disposición para la venta.

DOS: Los Mayoristas se comprometen arealizar las gestiones para la demolición / explotación y Compra del material que sea encontrado en estos depósitos.

TRES: Los Mayoristas y El Mediador mantendrán comunicación continua para darlecontinuidad a las negociaciones y lograr cerrar aceleradamente. Del mismo modo los Mayoristas se comprometen a mantener confidencialidad y exclusividad con los mediadores en las negociaciones que serealicen producto de la intervención de los Mediadores.

CUATRO: Las partes expresamente reconocen la contingencia de este contrato, por ende, el pago de comisiones dependerá única y exclusivamentede que se materialicen las negociaciones para la compra del material.

CINCO: Las partes expresamente pactan que una vez firmado el contrato, se dividirán en comisiones las ganancias producto de...
tracking img