Ensayos

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2011
1. Título:
Como influyen los teodolitos chinos, en levantamientos topográficos realizados por los alumnos del segundo ciclo de la especialidad de topografía superficial y minera del institutosuperior tecnológico público de recuay en el semestre 2011-II.

2. Planteamiento del problema.
Las características se obtenierón en la población estudiantil del I.S.T.P.R. Durante un periodo de 31días, dentro de las cuales se verán aspectos relacionados como: los aspectos económicos, las costumbres, y la ideología que se ha creado en las diferentes minerías.

2.1 Formulación delproblema.
¿Por qué la gran mayoría, de los estudiantes de topografía son varones y en su minoría mujeres, acaso aún se vive una discriminación por los trabajos que predominaron hace miles de años, oacaso creerán las mujeres que ese tipo de trabajos no son para ellas, o en caso contrario se creerán incapaces?

2.2 Objetivos de la investigación:

2.3 Objetivos generales:
A.Determinar la influencia de lo teodolitos chinos, en los levantamientos topográficos realizados por los alumnos del segundo ciclo de la especialidad de topografía superficial y minera del institutosuperior tecnológico público de Recuay en el semestre 2011-II.

2.4 Objetivos específicos:
A. Determinar los posibles errores que presentan los teodolitos chinos.
B. Ila orientaciónvocacional en los colegios de Recuay y sus anexos.
C. Fomentar y evaluar a través de exámenes psicológicos a todos los del I.S.T.P.R.
D. Propiciar la participación masiva de las mujeresen los exámenes de admisión.

3. Justificación:
Según características principales de los alumnos del ISTPR, se nota la ausencia masiva de jovencitas estudiantes en la especialidad detopografía, en la cual según antecedentes desde su creación de la especialidad, se ha tenido una escasez de alumnas. Teniendo más acogida la especialidad de enfermería o en caso contrario la especialidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS