Ensayos

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Yo busco el amor, esa fuerza capaz de hacer que dos átomos se atraigan, que trasciende todas las modas que Hollywood trata de imponer. Siempre ha sido mi mayor búsqueda, algo tan esquivo y sin rostro que aun en su ausencia me define; soy con el amor como esos que se hacen los miserables para encontrar la redención, o al menos eso es lo que me indica la honestidad conmigo.
A lo mejor buscoenamorarme ciegamente para encontrar lo que me hace falta, ese vacío común en los dramas tan singular cuando el que lo sufre es uno. Quiero creer que no existe fuerza más grande, que es una fuerza que si pudiese contabilizarse podría sacar de órbita el planeta, cambiar las elipses de los cuerpos celestes y acelerar una galaxia entera. Pero si está en todas partes, si es tan poderoso ¿Por qué no lotengo? ¿Es un juego cruel conmigo? ¿Soy la anti-tesis de lo que quiero?
No porque la sociedad nos adoctrine día a día, ni porque todos los registros históricos digan que el amor siempre ha sido entre dos, simplemente para encontrarme, para no abrazarme a la no existencia pensando en fatalidades, para ser uno solo y no el que se desune por todos los costados. En esto no quiero ser diferente, quiero serexactamente como los otros millones de seres humanos que han encontrado el amor, quiero encontrarlo para no seguirlo cuestionando con mis pensamientos pesimistas. No quiero pasarme la existencia añorándolo, ni ser el que nació sin amor, él abunda alrededor adonde sea que vea, ¡está! ¿Por qué no viene a mí? .Muchos lo usan, lo llaman energía o el poder de la mente, lo usan para obtener posición ocosas, no me importan esas personas pero yo que lo busco solo por el amor ¿Por qué?
Yo quiero el amor no la metáfora, no la alusión literaria ideal que se desvirtúa en cada novela televisada, para poder sentirme y sonreír. ¿Me amo? ¿Debo aprender a amar todo? ¿El amor nace desde dentro? Claro nace desde dentro, entonces ¿Por qué no lo siento? ¿Por qué no puedo encontrarlo? ¿Por qué si el amorestá en todos y yo no idealizo a la mujer del amor, no puedo hallarla viendo a mí alrededor? ¿Existe el amor REALMENTE? ¿Convive con nosotros? Estoy seguro de que existe la energía ¿Es otro nombre para el amor? No quiero morirme sin más amor que el del núcleo familiar, no creo en el destino pero quiero creer que en alguna parte está la que me completa y me ayuda a cerrar el círculo, no quiero queal final solo me ame la muerte.
Un día quiero decir: “aquí esta mi corazón… ¿Quieres verlo? Te lo regalo”, quiero que lo tome y no lo rompa y que así como en mis sueños tenga la habilidad de hacerme sonreír solamente con existir. ¿Será que no he buscado el amor, qué lo he añorado pero no he hecho esfuerzos para encontrarlo? ¿Entonces el amor es una lucha y no un descanso? ¿Será que estoy buscandootra cosa que a falta de nombre he llamado amor? ¿Qué es el amor?
Me duele la cabeza y tengo nudos en la garganta que tratan de lanzarse por mis ojos (otra figura común), se que no debo entenderlo, que nadie jamás logrará entenderlo, que es algo que se debe sentir así por si solo, sin restricciones, pero ese es el problema: si no es algo que debo entender y soy como cualquier otro ¿Por qué no losiento? ¿Por qué no lo siento de regreso hacia mí?... ¿Existe un punto ciego que solo me cubre a mí? ¿Existen más seres que se sientan miserables por no encontrar el amor? ¿Cuántos somos?
¿El amor es atracción?... me siento atraído por tantas cosas a diario, por tantas mujeres me he sentido atraído en la calle, entonces en esos momentos ¿Es amor? ¿Es una ironía que debido a su sencillez noentiendo? ¿Soy diferente o es que los otros nunca se preguntan sobre el amor? ¿Los que tienen el amor saben que lo tienen o simplemente lo viven? ¿Qué punto, qué hecho, qué motivo me alejo de esa felicidad y me hizo el inconforme por el amor?... ¿Se puede pensar y amar? ¿Existe un punto medio? ¿Todas las personas somos un todo y mientras unas piensan las otras aman?... ¿Hacerse todas éstas preguntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS