Ensayos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Guerrero del fuego
Esta historia nos habla sobre el comienzo de una especie de humanos muy poco actualizados pero aun así desarrollando su inteligencia rápidamente, como en todo siempre hay un líderquien va a la cabeza y da las mejores y más convenientes ordenes para los suyos este guerrero quien lucha y da su vida por una simple llama de fuego vive muchas aventuras por cuidar de ella.
Cuandoatacan a su tribu y los desalojan de su cueva esta simple llama se apaga causando una gran preocupación a todos pues para ellos el fuego era como su gran dios.
Cuando el guerrero del fuego dejo sutribu por conseguir de nuevo la llama recorrió muchos lugares conociendo así a un nuevo “amor” quien ayudo a él a desarrollar más su inteligencia pues su tribu era un poco más actualizada en donde nosolo sabían hacer casi a la perfección el sino muchas mas herramientas las cuales son muy útiles para la vida del hombre.
Al marcharse de esta tribu con sus amigos el guerrero del fuego llevo supequeña llama y una gran idea sobre cómo podía volver a tener el fuego pues lo aprendió de una persona muy inteligente de la tribu donde se marchaban, al llegar a su tribu natal todos muy felices arruinaronla pequeña llama que el con tanto esmero consiguió para ellos pero para fortuna su amiga los ayudo a conseguirla de nuevo.
Pienso que esta película nos muestra una idea y mi pregunta es porque elpensamiento humano puede estar mas desarrollado en unos más que en otros, cuando vivimos en un mismo mundo y el tiempo corre a un mismo paso?
Hay muchas soluciones para esta pregunta
* Cuando losancestros del Homo sapiens y otros muchos primates vivían en selvas comiendo frutos, bayas y hojas, abundantes en vitamina C, pudieron perder la capacidad genética, que tiene la mayoría de losanimales, de sintetizar en su propio organismo tal vitamina. Tales pérdidas durante la evolución han implicado sutiles pero importantes determinaciones: cuando las selvas originales se redujeron o, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS