ensayos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
sofwares utilizados en las empresas del sector turísticos y hotelero


jade
RSV - Sistema de Reservas y Clientes es una aplicación informática de gestión que se presenta como una opción comodínpara diversos tipos de empresa.

El objeto principal de este programa es gestionar reservas y clientes en una misma empresa. Algo que podemos aplicar a muy diversas actividades, por lo que vemos unagran versatilidad en esta aplicación tan sencilla de manejar.

Restaurantes, CasasRurales, Apartamentos de alquiler... y muchas otras aplicaciones para cualquier negocio en el que podamos recibirreservas de clientes, ya sea de servicios o de productos.
Yuyu
AM/Hotel es un programa informático dirigido a la completa gestión administrativa del hotel.
Basada en su planning de reservas gráfico einteractivo permite realizar las operaciones habituales.
Permite configurar todo tipo de tarifas desde las más simples basadas en temporadas a las más complejas considerando clientes directos,agencias de viajes, tour operadores, ofertas, cupos, release, larga estancia, días mínimos, día de la semana de entrada ..




Scarlet

lisbeth
Laura
Barkey TPV se trata de un completo sistemade gestión para tu negocio de hostelería que te permite controlar cualquier aspecto de contabilidad: proveedores, pedidos, almacenes, facturas, cobros a clientes, etc. Barkey TPV tiene soporte para laemisión de tickets, cobro combinado, aplicación de descuentos, introducción de artículos por código de barras, apertura automática de cajón, gestión de notas barra/cocina y mucho más. Soporta tambiénmúltiples usuarios y genera completas estadísticas sobre tu negocio.
kia
yamilet
Sirba/sistema integral de restaurantes y bares/ es una excelente aplicación destinada a la gestión y control derestaurantes y bares, ya que nos proporcionará muchas herramientas útiles para poder llevar un control rigoroso de nuestro negocio.
Las herramientas proporcionadas por Sirba se encuentran divididas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS