Ensayos

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2009
RESUMEN
Esta es la historia de un joven llamado Efrén Alvear, estudiante de odontología. Se encontraba en la fiesta de despedida de semestre con sus amigos, entre sus amigos se encontraba unprofesor que era bastante amigable con los estudiantes.

Esa noche Efrén con sus amigos y el profesor José Luis se encontraban hablando cuando Efrén se desconcentro para ver a la hermosa Joana, unaestudiante de la universidad. Él admiraba su hermosura y sus voluptuosas formas, pero estaba preocupado porque no llegara el galán de Joana, él suponía que habían terminado o peleado y aprovecho paratratar de conquistarla, después de un rato de hablar él le dijo que si bailaban. Ella le confeso que estaba triste por haber terminado con su novio y él al ver esa oportunidad le dijo que salieran parahablar en privado, al cabo de un rato Efrén la persuadió para que abandonarán el lugar, desplazándose a un centro comercial, y posteriormente, a un motel para que nadie los viera y tuvieron relacionessexuales. Después de todo lo sucedido él la llevo a su casa y él se fue a la suya, pero al irse a acostar no pudo por un fuerte comezón, fiebre y sudoración que empezó a presentar, y al estar en esasituación decidió llamar a José Luis muy temprano porque esa noche se desveló. Efrén le pregunto que podría hacer al encontrarse en esta situación y el no supo que decirle, pero le aconsejo que viera unmedico inmediatamente, entonces al buscar encontró una tarjeta en el bolso personal de su mamá que decía doctor Asaf Marín, disfunciones sexuales, tratamiento individual y de pareja; pero al ver queera muy temprano decidió tomar un libro de ETS, comenzó a leer sobre varias enfermedades tales como gonorrea, sífilis y sus distintas etapas, herpes, chancro blanco, etc.
Al llegar al consultoriopensó que ese doctor debía conocer a su mamá, y se golpeo en la frente. Al entrar al consultorio el doctor le pregunto quien te recomendó, y él le contesto que se había encontrado la tarjeta y se la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS